96 3113778
dime@em2comunicacion.com

SOBRE NOSOTROS

Misión y Visión

Misión 

Contribuir a que las organizaciones se adapten y trabajen en el entorno digital. No sólo significa adquirir destrezas para utilizar las tecnologías disponibles, sino que apoyándose en una estrategia integral de la comunicación, logren incorporar una nueva lógica de trabajo:

  • Desarrollar el propio “escaparate virtual” para moverse en un mercado y dirigirse a un público cada vez más hiperconectado y móvil.
  • Personalizar la información para que el cliente se sienta único y “ponga cara” a los miembros de la empresa u organización.
  • Cambiar los ritmos: aprender a transmitir la información en tiempo real, con datos y experiencia.
  • Contenido especializado: incorporar de manera ágil y constante nuevos temas de valor e interés para los públicos (inbound marketing). Adaptar este contenido a los nuevos formatos y canales: aprender a comunicar de manera visual.
  • Generar conversación e interactuar con los públicos para conocer sus gustos y necesidades.

 

Visión

Trabajamos sobre todo para pequeñas y medianas empresas (PYMES), Centros educativos y entidades del Tercer Sector (Asociaciones, Fundaciones, ONGs, etc.). Em2 desea formar parte de estas organizaciones como un departamento más, siendo reconocida por su especialización e implicación en los objetivos de las mismas. También trabajamos para potenciar una marca personal.

Consideramos importante compartir con los equipos directivos una visión comunicativa clara: entender cómo las herramientas digitales -página web, redes sociales, blogs, etc.- a las que se accede a través de diversos dispositivos tecnológicos, pueden modificar la actividad empresarial, mejorando la orientación al negocio y el alcance e influencia en sus públicos y el entorno.

El futuro pertenecerá a las organizaciones que sean capaces de incorporar la innovación permanente a sus procesos y a su cultura organizacional” (J. L. Orihuela).

NUESTROS VALORES

Lo que nos importa

Trato de calidad y adaptabilidad

Mantenemos un contacto constante y cercano con cada cliente para atender sus necesidades específicas. Ofrecemos un servicio personalizado, conscientes de que cada organización tiene necesidades diversas en función de sus características propias.


Trabajo en equipo

Contamos con una red de profesionales de talento para cubrir todas las necesidades comunicativas requeridas por cada organización.


Estrategia

Creemos en una comunicación y marketing desarrollados con estrategia, en conversación constante con los públicos de interés.


Innovación

Estamos convencidos de que la creatividad es clave para que cada organización pueda diferenciarse y ser competitiva.

EQUIPO HUMANO

¿Quiénes somos?
Elisa Regadera
Dirección de Comunicación

Periodista de formación y dedicada durante una década a Gabinetes de comunicación en calidad de Dircom, tras años de experiencia en RRHH y diversos puestos de dirección y gestión en organizaciones. Desde que me doctoré en comunicación, formo parte de OIMED (Observatorio de Investigación en Medios Digitales del CEU-UCH) como miembro investigador, e imparto clases como Profesora Asociada en la UCV (Grado y Máster). Afronto esta nueva etapa como un reto personal y profesional, tratando de aprovechar las sinergias surgidas desde el entorno de las organizaciones, junto a la docencia y la investigación. Tengo la convicción y experiencia de que la formación continua y el trabajo constante proporcionan la mejor inspiración para la creatividad y son los verdaderos artífices de cualquier éxito.

Macu Margarit
Dirección de Marketing

Mis últimos años de andadura profesional han transcurrido en el Departamento de Marketing de la Escuela de Negocios Lluis Vives (Cámara Valencia) y finalmente en la sede central de Cámara, aprovechando este último periodo como una ocasión de aprendizaje y desarrollo profesional. Previamente trabajé 17 años en el sector turístico y con atención directa al cliente. En mi etapa anterior compaginé la dirección del Departamento de Comunicación y Marketing de una Escuela de Formación Profesional, con un Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías y la docencia sobre la aplicación del sistema informático AMADEUS.
Afronto esta nueva etapa como una oportunidad de realizar lo que realmente me apasiona.

José Bonet
Presidente

Los 12 últimos años de ejercicio profesional han transcurrido en la Dirección General de T-Systems Eltec (España y Portugal), empresa del sector de las TIC perteneciente a Deutsche Telekom; anteriormente trabaje durante 24 años en diferentes multinacionales americanas y alemanas, también del sector de las TIC. Todo ello me sirvió para aprender a trabajar con equipos de alto rendimiento, orientados al cliente y a los resultados y en entornos tecnológicos de vanguardia. Cursé el DEA en Administración y Gestión de empresas por la UPV. Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Electrónico. Licenciado en Investigación y Técnica de Mercados. Diplomado en Investigación Operativa y Sistemas. Master en Administración y Gestión de empresas por el IFEDE y AMP por el Instituto de Empresa.